Cachorros Deltay

Trucos | Consejos | Comentarios

Cómo Se Escribe Pastor Alemán?

Cómo Se Escribe Pastor Alemán
¿Es pastor alemán o Shepard? – Por qué son Los pastores alemanes siempre llamaron al pastor alemán “perro” pero otras razas no agregan “perro”? – Quora. La raza fue nombrada Deutscher Schäferhund por von Stephanitz, que literalmente se traduce como “Pastor Alemán”. La raza recibió ese nombre debido a su propósito original de ayudar a los pastores a pastorear y proteger a las ovejas.
¿Cómo se dice pastor alemán en inglés? pastor alemán en inglés se dice Alsatian. También se traduce como German shepherd dog, German shepherd.

¿Cómo se dice en inglés pastor alemán?

German shepherd

¿Cómo se llama un perro pastor alemán?

Pastor alemán o Ovejero alemán
Pastor alemán
Pastor alemán negro
Nomenclatura biológica Canis lupus familiaris
Otros nombres Alsaciano Berger Allemand Deutscher Schäferhund Ovejero alemán
Región de origen Alemania
Características
Tipo Perro doméstico ( Canis lupus familiaris )
Tamaño Macho: 60 a 65 cm, Hembra: 55-60 cm pero se permite 2 cm de más
Peso Estándar: 30-40 kg los machos y 20-30 kg las hembras
Pelaje Lanudo, canela
Ojos Marrón oscuro
Orejas Altas y un poco puntiagudas
Carácter Temperamento equilibrado, con nervios firmes, seguro de sí mismo, desenvuelto y (excepto cuando está provocado) amigable; al mismo tiempo debe ser atento y dispuesto al adiestramiento.
Otros datos
Difusión América y Europa
Utilización Perro policía, perro pastor, perro militar, perro de trabajo, perro guardián, defensa, seguridad, rastreo, compañía de hogar
Federaciones FCI Group 1 Section 1 #166 estándar AKC Herding\guardián estándar ANKC Group 5 (Working Dogs) estándar CKC Group 7 – Herding Dogs estándar KC (UK) Pastoral estándar NZKC Working estándar UKC Herding Dog estándar KCA Group 1 Pastores

El pastor alemán (en alemán : Deutscher Schäferhund ) es una raza de perro pastor originaria de Alemania, ​ La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1899. ​ Forman parte del grupo de pastoreo, ya que fueron perros desarrollados originalmente para reunir y vigilar ganado,

Desde entonces, sin embargo, gracias a su fuerza, inteligencia, ​ capacidad de entrenamiento y obediencia, ​ los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro policía, perro militar, perro guardián, guía de ciegos, animal de rescate, y otros, según el uso que le den las fuerzas y cuerpos de seguridad y el ejército.

En muchos países incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9,

¿Cómo describir a un perro pastor alemán?

Características del pastor alemán En 1899 se fundó la Sociedad del Pastor Alemán con el objetivo de buscar un perro de trabajo con un elevado nivel de rendimiento. Lo hicieron a partir de diversas razas y variedades de perros de pastoreo que convivían en Alemania.

  • Como resultado, se obtuvieron los actuales perros pastor alemán y se estableció un estándar para su crianza.
  • En la actualidad, esta raza de perros es muy popular, no solo como perros de trabajo, sino también como animales de compañía.
  • En este artículo, hablamos sobre las características del pastor alemán y los cuidados que necesita.

Características físicas del pastor alemán Los perros pastor alemán son de tamaño grande y pesan entre 30 y 40 kilogramos. Destacan por su cuerpo proporcionado y fuerte, con una musculatura bien desarrollada. Están cubiertos por un pelaje denso, que puede ser corto y duro, o bien, largo y suave, por lo que se considera que existen dos variedades.

El color suele ser parecido, con tonos negros, marrones y grises. Su cabeza es muy característica, ya que posee forma de cuña debido a su puente nasal recto. Cuenta con un hocico moderadamente largo, con una dentadura y mordida poderosas. Sobre él se encuentran unos ojos almendrados y oscuros, con una mirada inteligente.

En cuanto a sus orejas, se mantienen siempre erectas y terminadas en punta, por lo que parecen siempre alerta. Carácter del pastor alemán Los perros pastor alemán poseen un carácter equilibrado, En condiciones normales, son educados, pacíficos y mansos,

Son muy fáciles de adiestrar, debido a su inteligencia, atención y disposición a complacer. Por ello, son muy utilizados como perros de pastoreo, guarda, policía y, por supuesto, compañía. También son animales muy valientes, instintivos y seguros de sí mismos, por lo que pueden ser buenos perros de protección.

Sin embargo, una mala educación puede hacer que estas características tan positivas se nos vuelvan en contra. Es fácil que se descontrolen en determinadas situaciones. En casa, son animales muy cariñosos y sociables, apegados a la familia y amigos. También son muy amigables con otros perros, aunque su saludo energético y activo puede asustarles.

Cuidados del pastor alemán Entre los cuidados de los perros pastor alemán destaca el alto nivel de actividad que necesitan. Estos animales solo son adecuados para casas grandes y personas muy activas, que estén dispuestas a dar largos paseos y a jugar durante muchas horas, Dado que son perros muy inteligentes, es necesario que tengan mucha estimulación mental,

El entrenamiento agility y el aprendizaje de trucos son muy adecuados para esta raza. En cuanto a la higiene, no necesitan mucha. El cepillado frecuente ayuda a que no llenen toda la casa de pelos. Por último, como ocurre en todos los perros, es necesario que tengan sus vacunas y desparasitaciones en regla.

See also:  Como Curar La Sarna En Bulldog Ingles?

Además, es necesario vigilar su salud. Los perros pastor alemán pueden sufrir enfermedades hereditarias como consecuencia de la endogamia típica de la cría de razas. Por ello, te recomendamos realizar revisiones periódicas en el veterinario, En las Clínicas Mivet estaremos encantados de atender a tu mejor amigo.

Busca la clínica veterinaria Mivet de tu provincia y haznos una visita. Bibliografía

Internationale, F.C. (2019). FCI-Standard Nº 166. Deutscher Schäferhund, Thuin, Belgique: Federation Cynologique Internationale (FCI),

: Características del pastor alemán

¿Cómo hablarle a un pastor alemán?

Cómo entrenar a un pastor alemán – Puedes enseñar a tu perro cualquier orden básica, sea cachorro o adulto, con un entrenamiento diario, No emplees más de 15 minutos al día para no agobiarle, utiliza palabras cortas y claras y recompensa siempre con caricias, elogios o golosinas en el momento.

  • Algunas de las órdenes más importantes son: sienta, ven, quieto, tumba y andar junto.
  • Si deseas educar y entrenar a un pastor alemán como perro de trabajo, debes contactar con un profesional de educación canina para que te ayude y te enseñe como debes hacerlo.
  • El pastor alemán es un perro muy activo que necesita paseos largos y ejercicio diario.

Si no le proporcionamos la actividad que necesita puede aburrirse y comportarse de forma inadecuada. Juega con el en casa y en la calle, deja que corra libre y se relacione con otros perros y ofrécele para que se entretenga, como los o los tableros de Karlie.

  • En la educación y el entrenamiento de cualquier perro debes ser siempre paciente, positivo y respetuoso.
  • Ayudante Técnico Veterinario especializada en etología canina.
  • Tiendanimal me ha permitido durante años trabajar en lo que más me apasiona: el mundo animal.
  • Compagino mi trabajo colaborando como voluntaria en protectoras, santuarios, reservas y cualquier evento o actividad relacionada.

He realizado diversos seminarios y cursos relacionados con la educación canina, las aves, la primatología y un largo etcétera. Disfruto aprendiendo cada día de estos increíbles compañeros con los que tenemos la suerte de convivir. : ¿Cómo educar y entrenar a un pastor alemán?

¿Cómo se dice pastor alemán hembra?

¿ Se dice pastora alemana o perra pastor alemán? ¡Gracias! Es «perra pastora alemana» dle.rae.es/?w= pastor,%20r

¿Qué es un pastor alemán?

El pastor alemán es un icono de la lealtad y el coraje de los animales. Esta raza de perro es una de las más populares y versátiles. Se trata de uno de los perros más inteligentes del mundo, lo que les ha llevado a ser perro policía, perro rastreador, perro pastor y perro de terapia entre muchas otras funciones.

¿Quién es el progenitor del pastor alemán?

Origen del pastor alemán – El pastor alemán tiene una historia bien documentada y relativamente reciente. Esta raza fue creada con un objetivo claro y preciso: ser una raza de trabajo, Max Emil Frederick von Stephanitz, capitán de caballería del ejército alemán, ya tenía en 1890 la visión de una raza alemana de trabajo.

Según la visión de von Stephanitz, los perros de esta raza debían ser inteligentes, protectores, rápidos, de apariencia noble, confiables y completamente dedicados a complacer a sus dueños. Esta visión era compartida con Artur Meyer, quien ayudó a von Stephanitz en la creación del pastor alemán moderno.

En 1899 von Stephanitz vio un perro que lo dejó maravillado. Este perro, llamado Hektor Linkrshein, medía alrededor de 63 centímetros a la cruz y su apariencia era similar a la que el capitán de caballería buscaba para un perro de trabajo. Entonces, von Stephanitz compró aquél perro que se convirtió en el principal progenitor del pastor alemán moderno.

  • Dos semanas después de comprar a Hektor, von Stephanitz y Meyer fundaron el Verein für Deutsche Schäferhunde (SV) que fue el primer club de la raza y actualmente es la entidad matriz que agrupa a los clubes de pastores alemanes de todo el mundo.
  • Por supuesto Hektor fue el primer perro registrado en ese club, aunque bajo el nuevo nombre de Horand von Grafrath.

A partir de entonces, el SV se dedicó a desarrollar la raza para lo cual se utilizaron perros pastores de Wüttemberg, Turingia y Hannover. Los perros seleccionados para este fin cumplían con un requisito particular: una gran capacidad para trabajar, El pastor alemán fue una raza de trabajo desde sus inicios.

¿Qué es un perro pastor alemán?

Orejas – El perro pastor alemán tiene las orejas de tamaño mediano, erectas, abiertas hacia adelante y llevadas de manera uniforme (ni volteadas ni llevadas hacia los lados). Son puntiagudas, con el pabellón dirigido hacia el frente. Si se acumula cerumen hay que quitarlo cuidadosamente, tal como se haría en el caso de una persona.

  • Pero hay que hacerlo con mucho más cuidado, ya que por la forma de las orejas del perro, si simplemente se sueltan las escamas de cera, caerán al interior, pudiéndole dañar el conducto auditivo.
  • Si no se está seguro de cómo se hace, es mejor dejarlo en manos de un profesional; de todos modos, una buena forma de limpiar las orejas de un perro (tanto de orejas levantadas como caídas) es con un poco de algodón humedecido con vaselina líquida, siempre desde dentro hacia afuera de la oreja, solamente lo que se ve, nunca llegar más adentro ya que puede dañar.
See also:  A Que Edad Un Poodle Es Adulto?

Las orejas comenzarán a plantarse alrededor de los cinco o seis meses de edad. Hay que prestar atención especial a los perros de razas que tienen las orejas caídas, que además de acumular la suciedad «normal» pueden convertirse en nidos de parásitos, entre otras cosas, por la falta de ventilación, desventaja que no tiene el pastor alemán debido a la forma de sus orejas.

¿Cuál es el color de un pastor alemán?

5 formas de identificar a un pastor alemán Los pastores alemanes son a menudo usados como perros de trabajo pues son muy inteligentes, alertas, obedientes, entusiastas e intrépidos. También son excelentes compañeros de familia para dueños de perros experimentados, y son muy leales.

  1. 1 Examina el pelaje. Los pastores alemanes pueden tener tres variedades diferentes de pelaje: pelaje doble, pelaje de felpa y pelaje de pelo largo. El estándar de esta raza es un doble pelaje, que consiste en pelo denso, liso y corto que se encuentra cerca del cuerpo. El pelo largo también es bastante común entre los pastores alemanes que son mascotas familiares.
    • Los pastores alemanes mudan constantemente de pelo a lo largo del año y requieren un cepillado regular.
  2. 2 Busca un color bronceado y negro. La coloración más común para un pastor alemán es el negro y el bronceado, no obstante, la raza también puede presentarse en un color completamente negro. Usualmente, el pelaje predominantemente es bronceado con marcas negras en la cara y en el dorso.
  3. 3 Reconoce las variaciones en la coloración. En raras ocasiones, los pastores alemanes pueden tener pelajes blancos, azules o marrones rojizo. Estos colores no están identificados como el estándar en la raza, pero ocurren periódicamente. De hecho, el pastor alemán blanco es considerado una raza separada en algunas áreas, y se le llama pastor blanco americano.
    • Los pastores alemanes negros y marrones con marcas blancas a veces se conocen como pastores alemanes panda. Por lo general, la coloración blanca representa un 35 % del pelaje del perro.

    Anuncio

  1. 1 Examina la complexión fuerte del perro. El pastor alemán forma parte de la clasificación de perros de trabajo y tiene una complexión fuerte y proporcionada. Usualmente, el pastor alemán mide entre 50 y 65 cm (22 a 26 pulgadas) de altura, y pesa entre 35 y 40 kg (77 a 85 libras). Tiene un pecho estrecho y profundo, y las patas delanteras y los hombros son musculosos e inclinados. El cuerpo es ligeramente más largo que profundo, midiendo desde los hombros hasta la grupa.
    • Los cachorros de pastor alemán usualmente pesan entre 3 y 4 kg (7 y 9 libras) después del primer mes, y continuarán creciendo constantemente durante el primer año. A los seis meses pesarán aproximadamente 22 o 26 kg (50 o 57 libras).
  2. 2 Busca orejas puntiagudas. Los pastores alemanes tienen orejas puntiagudas muy distintivas, las cuales son erguidas. Son largas en la base y están orientadas hacia adelante, haciendo la forma de un triángulo. Cuando son cachorros, las puntas de las orejas pueden caerse ligeramente, pero se enderezarán a medida que el perro envejezca.
  3. 3 Fíjate en la cola frondosa. Los pastores alemanes tienen una cola larga y frondosa que cuelga cuando el perro está descansando. Cuando un pastor alemán está alerta o en movimiento, la curva de la cola se acentúa y se levanta ligeramente. Anuncio
  1. 1 Fíjate en la lealtad del perro. Los pastores alemanes pueden ser bastante distantes y reservados cuando conocen gente nueva. No obstante, una vez el perro ha formado una conexión con el dueño, son extremadamente leales. Los pastores alemanes son usualmente amigables y leales a su familia, pero pueden ser protectores si se sienten amenazados.
  2. 2 Reconoce el nivel de energía del perro. Los pastores alemanes son perros de alta energía y necesitan mucho ejercicio diario. Si un pastor alemán se queda solo por largos períodos de tiempo, probablemente se aburrirá y será destructivo. Por ejemplo, el perro puede empezar a ladrar, masticar cosas o cavar. Asegúrate de que el pastor alemán reciba al menos una hora de ejercicio cada día.
  3. 3 Observa si el perro es entrenable. Esta raza es altamente inteligente y adiestrable. Les gusta tener un trabajo o una tarea que hacer, y puedes entrenar a un pastor alemán para hacer una variedad de trabajos diferentes. Por ejemplo, los pastores alemanes se usan a menudo como perros de “trabajo”, ayudando en la búsqueda y rescate, en la búsqueda de drogas y en la seguridad, así como proporcionando ayuda y asistencia a personas con discapacidad visual.
    • Lleva al pastor alemán a clases de obediencia para entrenar al perro a seguir órdenes y completar una variedad de tareas. Esto es divertido y estimulante para el perro.
  4. 4 Fíjate si el perro tiene sentido de la posesión. Esta raza es conocida por arrear a las ovejas, contarlas y mantenerlas a salvo. Este sentido de posesión los hace aptos para cuidar una familia. Una mascota puede vigilar cuando sabe que es lo que le pertenece y que no. Esta habilidad ayuda a un pastor alemán a diferenciar entre un enemigo y la familia. La protección es natural en esta raza y por eso se les conoce también como perros policía.
    • Los pastores alemanes son fantásticos con tus propios hijos y pueden actuar de forma rara con extraños y otros niños.

    Anuncio

  1. 1 Pregúntale a un dueño. Si ves un perro que crees que puede ser un pastor alemán y sientes curiosidad por la raza, acércate al dueño y pregúntale. Por ejemplo, podrías decir algo como: “¿Es un pastor alemán? Es un perro tan lindo”. Como alternativa, podrías decir: “¿Qué clase de perro tienes? Estoy considerando tener uno”.
    • La mayoría de los dueños de perros estarán felices de hablar sobre su perro y la raza.
  2. 2 Habla con el veterinario. Si no estás seguro de la raza o el linaje del perro, pide al veterinario que te ayude a identificar la raza. Los veterinarios estarán familiarizados con el estándar de la mayoría de las razas de perros. Podrán examinar fácilmente las características físicas del perro para ayudar a identificar la raza.
  3. 3 Pregúntale al criador. Si estás comprando un pastor alemán de un criador, debes hablar con él sobre el parentesco y el linaje del cachorro para asegurarte de que estás recibiendo un perro de raza pura. Un criador autorizado podrá proporcionarte los documentos que prueben que ambos padres son reconocidos como pastores alemanes por el American Kennel Club.
    • Asegúrate de usar siempre un criador con licencia del American Kennel Club. Esto también te ayudará a asegurarte de que estás comprando un perro de raza pura.
  4. 4 Descarga una aplicación de identificación de razas de perros. Hay una serie de aplicaciones disponibles que pueden ayudar a identificar las diferentes razas de perros. Para usar la aplicación, simplemente sube una foto del perro y la aplicación identificará la raza.
    • Por ejemplo, intenta usar la aplicación de Microsoft llamada Fetch!
    • Estas aplicaciones no siempre son 100 % exactas, pero un pastor alemán tiene características bastante únicas.

    Anuncio

  1. 1 Compra un kit de análisis de ADN en línea. Busca en Google un “kit de análisis de ADN para perros”. Estos kits cuestan aproximadamente entre $80 a $100 y pueden ser ordenados en línea.
  2. 2 Lee y sigue las instrucciones. Una vez recibas el kit de análisis de ADN por correo, abre el paquete y lee cuidadosamente todas las instrucciones. Las instrucciones te proporcionarán los pasos para tomar una muestra de ADN y luego te mostrarán cómo devolver los resultados al laboratorio para hacer el análisis.
    • Cada kit está diseñado solo para analizar el ADN de un perro.
  3. 3 Toma una muestra de la mejilla del perro. El kit probablemente vendrá con dos hisopos. Ambos deben ser usados en el mismo perro. Abre la boca del perro y frota el hisopo en el interior de la mejilla del perro. Haz lo mismo con cada uno de los hisopos.
  4. 4 Envía el kit por correo. Coloca los hisopos en las bolsas de plástico suministradas. Luego colócalas en el sobre o caja de retorno prepagado. Una vez sellados, envía los resultados al laboratorio para su análisis.
  5. 5 Lee los resultados. Aproximadamente tres semanas después de completar la prueba, recibirás los resultados detallados del ADN. El ADN del perro será comparado con aproximadamente 200 razas diferentes. Si tienes un pastor alemán, una prueba de ADN podrá identificar fácilmente esta raza.
    • Los resultados pueden incluso probar si el perro es mestizo, con una parte de pastor alemán.

    Anuncio

Este artículo fue coescrito por, La Dra. Elliott es una veterinaria con más de 30 años de experiencia. Se graduó en la Universidad de Glasgow en 1987, y ha trabajado como cirujana veterinaria durante 7 años. Después, la Dra. Elliott trabajó como veterinaria en una clínica de animales durante más de una década.