Cachorros Deltay

Trucos | Consejos | Comentarios

Cómo Son Los Bull Terrier?

Cómo Son Los Bull Terrier
Información sobre la raza de perro Bull Terrier

El Bull Terrier es de constitución fuerte, pecho profundo y musculoso. La cabeza, larga, fuerte y ahuevada, termina en un hocico romano. El color más habitual en esta raza es el blanco, aunque a veces tienen alguna mancha de color en la cabeza o en el lomo. También puede ser negro, atigrado, rojizo, beis o tricolor. Los adultos suelen medir unos 45 cm y pesar unos 33 kg.

  • Perro apto para dueños con experiencia
  • Se requiere un adiestramiento extra
  • Le gustan los paseos activos
  • Le gusta pasear una hora al día
  • Perro mediano
  • Babeo mínimo
  • Requiere aseo una vez por semana
  • Raza no hipoalergénica
  • Perro tranquilo
  • Perro guardián. Ladra y está alerta
  • Puede necesitar entrenamiento para vivir con otras mascotas
  • Perro familiar

: Información sobre la raza de perro Bull Terrier

¿Qué cuidados debe tener un perro Bull Terrier?

El baño y la higiene – Esta raza cuenta con un pelaje muy corto, por lo que no requiere cuidados extremos. Bañarlo una o dos veces al mes, si se encuentra totalmente sucio, y cepillado una vez por semana será suficiente para mantenerle bien cuidado.

¿Cómo jugar con un Bull Terrier?

Juegos que ejercitan a tu bull terrier inglés – Para empezar, una buena opción es llevarlo a un espacio abierto y amplio donde poder soltarlo y jugar con él. Los perros adoran jugar a traer objetos, así que puedes llevarte una pelota o un frisbee y lanzárselo para que corra tras él.

¿Cómo educar a un cachorro Bull Terrier?

Bull terrier inglés – Características y entrenamiento

Pasos para adiestrar un bull terrier – Cómo Son Los Bull Terrier

Los bull terriers son perros activos, juguetones, pero también muy territoriales, La obediencia y la socialización se aprenden desde los primeros meses de vida, a través de un buen entrenamiento. Estos perros son muy inteligentes y responden bien al entrenamiento, especialmente si están motivados con golosinas y juguetes, de modo que para su entrenamiento debes procurar estos «remedios», para educarlos. Así, cuando respondan correctamente a alguna de tus órdenes no dudes en recompensarle. Otro aspecto importante para adiestrar a un bull-terrier, es que esta raza de perros, deben ser tratados con firmeza, paciencia y refuerzo positivo. Para los jóvenes y turbulentos bull terrier, los buenos modales deben enseñarse con otros como ellos y con los humanos. Tienes que entrenar al cachorro en casa, en un lugar seguro y cómodo y también establecer juntos qué áreas son territorio que el perro puede atender y cuáles no. Otro de los pasos es que va a ser básico que el perro esté atento mientras lo adiestras, Para ello, tienes que decir su nombre y esperar su mirada, Prémialo de inmediato con un «bueno», una caricia y una galleta. Nunca pierdas la constancia y la determinación. No frustres tus esfuerzos. Al principio, el cachorro de bull-terrier no te escuchará, por naturaleza. Entonces, no lo estreses y no te frustres. Desconecta el entrenamiento y vuelve a intentarlo más tarde. «Siéntate» es uno de los comandos más simples para enseñar al perro joven. Para entrenar al cachorro, toma comida o juega con él y dale la orden mirándole a los ojos y sobre todo señalando la acción que deseas que haga. Cuando se siente, felicítalo con un premio. Proceda de la misma manera para los otros comandos. La socialización también forma parte del adiestramiento del bull-terrier. Por lo tanto, comprueba el comportamiento de tu cachorro, Tienes que habituar al perro a la no agresión. Recuerda a tu bull-terrier que eres tú quien manda. Usa un carácter firme, pero no lo castigues físicamente. Nunca dejes que pierda tu atención y tu cariño. Recompensa cada pequeño progreso para motivarlo.

See also:  Como Desenredar El Pelo De Mi Perro Poodle?

Estas son las bases para entrenar un bull-terrier. Con el tiempo, desarrollarás una relación regular, cercana y cómplice con tu amigo de cuatro patas. Él te amará y te respetará por toda su vida, pero además, es importante.